Nuestra Historia
Agua de Lourdes toma este nombre gracias a la ex hacienda La Labor del Río, en Santa María del Río, que, por su manantial de agua fresca y pura, trae al recuerdo el Santuario de Lourdes (Francia). Es una empresa ubicada en San Luis Potosí que desde 1937 abrió sus puertas para crear un producto que se pudiera identificar con los potosinos y desde entonces han brindado un agua mineral de mucha calidad y un sabor mágico.
En Aguas de Lourdes
Nuestro compromiso es brindarte una experiencia de hidratación superior, respetando siempre el medio ambiente. Con años de experiencia, nos hemos convertido en un referente de calidad y sustentabilidad en la industria de bebidas. Únete a nuestra misión de promover un estilo de vida saludable y sostenible.
Nuestra misión es embotellar y distribuir agua mineral de manantial, utilizando los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la ayuda de nuestro personal buscamos generar un crecimiento sostenido y una rentabilidad adecuada, todo dentro de un marco de respeto al medio ambiente y a la comunidad.
Ser una empresa, reconocida por la calidad y autenticidad de nuestros productos, apoyado del trabajo y esfuerzo de nuestros colaboradores haciendo que el producto llegue al mayor número de personas, para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Política de calidad
En Aguas de Lourdes, somos una empresa dedicada a embotellar y distribuir agua mineral, estamos comprometidos a brindar una experiencia única, mediante un producto natural, puro y de la más alta calidad basado en un proceso de mejora continua para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.